#ElPerúQueQueremos

Santuario al Niño de la Caja

Descubre el Poder Amazónico

Publicado: 2011-02-06

Y por fin la fuerza del Poder Verde ha llegado a Lima con sabor, color y diversión. Desde este 05 de febrero hasta el 27 de marzo todos los amantes de la cultura amazónica tendrán que realizar una visita obligada al Centro Cultural de España.

Exposiciones colectivas, conciertos, cine, ciclo de conferencias y más estarán a disposición del público en general.  Todo bajo la acertada  curaduría  del artista plástico amazónico Christian Bendayan y con la participación de los artistas José Asunción Araujo “Ashuco”, Brus Rubio, Harry Chávez, Nereida López, Lu.Cu.Ma, Adrián Portugal, Daysi Ramírez, La Restinga, Luis Saquirai, Luis Torres, entre otros.

A continuación  fotos tomadas el día de la inauguración donde el plato fuerte fue sin lugar a duda el espectacular concierto de los Wemblers quienes pusieron a bailar a todos los asistentes sin excepción y es que quiéranlo o no el poder verde nos atrapa y nos sacude sin parar.

Exposición fotográfica por artistas varios

Los Wemblers están de vuelta

Todos los presentes bailaron y pandillaron sin parar

Y con ustedes el Fuma Kaka

Lleno total en el Centro Cultural de España


Escrito por

Sofia Herrera

Nací en el sur del Perú pero Iquitos me adoptó desde pequeña. Soy charapa de corazón. Trabajo en la Biblioteca Amazónica


Publicado en

Iquitoslandia

Otro blog más de Lamula.pe