#ElPerúQueQueremos

¡Salud!

Salud Sr. Presidente

Publicado: 2011-06-02

En el diario local "La Región" fue publicado hoy una nota sobre la llegada del Sr. presidente de la República, Dr. Alan García Pérez,  a la ciudad de Yurimaguas para formar parte del acto protocolar, como es la suscripción del contrato de concesión del Puerto Internacional de Yurimaguas – Nueva Reforma.

Según la nota, en este acto protocolar, García hizo importantes anuncios, como por ejemplo los 90 millones que fue aprobado para la construcción del nuevo sistema de agua y desagüe para Yurimaguas, así mismo los 15 millones para iniciar la construcción del colegio emblemático Atanasio Jáuregui Goiri.

Pero lo que más llamó mi atención fue que al parecer  mientras se firmaba el convenio, nuestro mandatario aprovechó el sofocante calor de la zona (30°C)  para hacer salud con un vaso de cerveza bien al polo pues quería refrescar la garganta y tal parece que estaba tan buena la bebida que no solo repitió sino que empezó a bailar robándose los aplausos de los presentes. Solo esperemos que no haya bailado el famoso "Baile del teteo"


Escrito por

Sofia Herrera

Nací en el sur del Perú pero Iquitos me adoptó desde pequeña. Soy charapa de corazón. Trabajo en la Biblioteca Amazónica


Publicado en

Iquitoslandia

Otro blog más de Lamula.pe